narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
entrenamiento con mi sensei madara Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
madara uchiha
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
kakashi uchiha
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
yondaime rinen
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
kankuro
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
tobi uchiha
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
kagome inuzuka
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
Jack Ichimaru
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 entrenamiento con mi sensei madara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaSuKe UcHiJa
jounnin
jounnin
SaSuKe UcHiJa


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:52 am

yego al campo de entrenamiento donde qedamos de vernos yo y mi sensei para entrenar pero veo qe no a yegado y mejor me siento en el piso a esperarlo. saco unas sabritas y una coca de mi mochila y lo espero

a como tarda mi sensei ya me desespere
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:51 pm

madara: sasuke el que a tardado eres tu, no yo yo soy kage es dificil
que identifiques mi ck digo eso mientras le mando un pno en la cara por
su tardanza

vamos dime por que quieres comenzar.
Volver arriba Ir abajo
SaSuKe UcHiJa
jounnin
jounnin
SaSuKe UcHiJa


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:46 am

aa veo qe yega bueno o lo avia visto qe estava aqui y me pega y digo

jaja hola sensei no pues nose conqe enpesar porqe usted no dise qe me enseñara primo ee bueno sensei pero ami me gustaria aprender esa tecnica qe usted ase la de teletranportasion ok sensei qe dise ee

y mientras me responde mele qedo bn ami sensei
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:32 pm

madara:esa tecnica no te la ensenare en el tiempo actual ya que esa tecnica es dificil hasta para un kage sabes mira intenta acumular chakra en tus pies y escala ese piso sin utilizar tus manos solo pies. mira asi es

acumulo ck en mis pies y me pongo a andar hacia arriba hasta llegar a la punta del piso y me teletransporto detras de sasuke diciendole

madara: asi es....

off: te durara aprenderla 3 post puedes hacerlos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
SaSuKe UcHiJa
jounnin
jounnin
SaSuKe UcHiJa


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:47 am

beo como lo ase mi sensei entonses lo intento pero primero saco una kunai y consentro ck en los pies e intento subir y subo un cuarto del piso y me resbalo y antes de caer marco con un kunai asta dopnde yegue y brinco asi atras dando vueltas y me qedo biendo asta donde subi el piso
Volver arriba Ir abajo
SaSuKe UcHiJa
jounnin
jounnin
SaSuKe UcHiJa


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:50 am

des pues me le banto y vuelvo a concentrar ck en mis pies e intento subirlo de nuevo y a ora subo asta la tersera parte del piso pero una desconsentrasion ase qe resbale y antes de caer marcon con una kunai y caigo incado y me le qedo biendo asta donde yegue
Volver arriba Ir abajo
SaSuKe UcHiJa
jounnin
jounnin
SaSuKe UcHiJa


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:58 am

aa ora me levanto mas desidido y concentrado en lo qe ago entonses consentro mi ck en mis pies y llo intento corriendo y entonses subo asta la sima y me qedo ahi arriba parado ggritando

sensei ya lo logre ya jjajjajajja porfin bueno sensei qe are aora ee

despues brinco asi atras de mi sensei y le digo

senseii me puedo comer una amanzana para recuperara ck ee si sensei a y no gustas una ee sensei le estiro la mano mientras espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:58 pm

en un entrenamiento no se puede comer por que si no pierdes tu concentracion

y cojo la mochila de sasuke al aire y utilizo el fuego de mi boca y se la quemoo

madara: bueno lo siguiente es que intentes andar en cima del agua, y no hace falta ensenartelo verdad....

off: te costara 2 post, y eso de quemar a que a molado e si quieres te cambio tu nombre a sasuke uchiha y no uchija.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento con mi sensei madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento con mi sensei madara
» tobi vs madara
» ficha de madara uchiha.
» Entrenamiento de mi dojutsu
» normas de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: zona de entrenamiento :: entrenamientos ninjas-
Cambiar a: