narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
entrenamiento con mi sensei madara Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
madara uchiha
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
kakashi uchiha
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
yondaime rinen
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
kankuro
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
tobi uchiha
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
kagome inuzuka
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
Jack Ichimaru
entrenamiento con mi sensei madara Vote_lcapentrenamiento con mi sensei madara Voting_barentrenamiento con mi sensei madara Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 entrenamiento con mi sensei madara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:15 pm

llego al lugar de entrenamiento esperando a madara para poderlo inicia
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:21 pm

bueno por fin llego al lugar de entrenamiento

madara; vamos kakashi, con ke kieres comenzar
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:25 pm

kakashi observa a madara seriamente

quiero los secretos del haringan y todas sus tecnicas
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:42 pm

bueno eso para ti es muy dificil por que aun eres gennin, pero bueno lo intentaremos

bueno antes de nada debes de saber la historia de tu propia familia

Antes de la fundación de Konoha, en una época de guerra entre clanes ninja que deseaban aumentar su territorio y eran contratados cual mercenarios, dos clanes sobresalieron entre todos, los Senju y los Uchiha. Los Uchiha poseen un enorme y especial chakra además del Sharingan. Entre estas personas especiales, dos hermanos sobresalieron entre todos, despertaron su sharingan y su rivalidad les llevó incluso a despertar el Mangekyō Sharingan a costa de un sacrificio. Ambos se hicieron con el control del clan y el mayor, Madara Uchiha tomó el liderazgo llevando al clan a innumerables victorias.
No obstante algo le ocurrió al cuerpo de Madara, el uso de su Mangekyō Sharingan lo llevó a estar postrado en una cama, desesperado por hallar la luz tomó los ojos de su hermano Izuna, lo que le permitió obtener un Mangekyō Sharingan eterno. La lucha y la rivalidad entre los Senju y los Uchiha aumentó y las batallas eran constantes, Madara era el único que podía enfrentarse al poderoso Hashirama y finalmente ante el desgaste de ambos bandos, se firmó la paz. Madara no la deseaba pero aceptó ante el deseo de su gente, ambos clanes fundaron en el País del Fuego una aldea oculta, Konoha, con el liderazgo consensuado de Hashirama, al que se le dio el título de Hokage y el sobrenombre de Shodaime.
Madara temiendo que la desventaja de su clan los llevara a la ruina protestó, pero su propio clan le dio la espalda y le llamó avaricioso, echándole en cara la mutilación de su hermano, Madara abandonó la aldea entonces para volver posteriormente y desafiarla, tras la épica batalla con Hashirama en el Valle del Fin, el poderoso Uchiha fue derrotado y dado por muerto. En Konoha el sucesor de Hashirama, su hermano menor y segundo hokage Tobirama Senju como muestra de confianza le dio el poder policial al clan Uchiha al tiempo que vigilaba con ANBU a dicho clan.
Años después, tras el ataque de Kyūbi a la aldea y el sacrificio de Yondaime, se culpó a los Uchiha de ello y el gobierno de la villa (consejeros y Danzō) desautorizaron a Sandaime, segregando a los Uchiha en la villa y desconfiando por completo de ellos. Los Uchiha se unieron liderados por Fugaku Uchiha y planearon un Golpe de Estado para cambiar esta situción e incluso infiltraron a un espía entre los ANBU, el propio hijo del líder, el portentoso Itachi Uchiha.
Sin embargo este odiaba la guerra y comprendiendo la inestabilidad que produciría una lucha interna por el poder, prefirió ser leal a Konoha. De nuevo Sarutobi es desautorizado e Itachi recibe la orden de acabar con su clan, este accede y contacta con el escondido Madara Uchiha para pedirle que a cambio de destruir al clan, dejase en paz al resto de la villa, este accede y tras despertar Itachi su Mangekyō Sharingan, todo el clan es asesinado salvo el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha. Itachi logra que Danzō y los consejeros respeten a este Uchiha bajo la amenaza de divulgar la verdad y hace que Sandaime le oculte la verdad al tiempo que lanza a su hermano a un camino de odio y venganza para fortalecerlo, Itachi finalmente abandona la villa como un criminal extremadamente peligroso y entra en la Organización Akatsuki de Madara para proteger la Villa desde dentro.

off: bueno a sido copiada del wikipedia jeje pero si quieres no la leas y has que la as escuchado jeje.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:48 pm

kakashi sorprendido de la historia que madara le cuenta empieza a pensar en como puede conseguir el sharingan definitivo

es una larga historia sensei
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:04 pm

madara:si esa es nuestra larga historia y ahora nuestro unico enemigo es un familiar nuestro, ese familiar se trata de itachi uchiha el lider akatsuki, bueno como eres gennin y un gennin con un sharingan de 2 aspas no vas a poder hacer nada comenzaras a entrenar el chidori. y no habra ayuda mia te la tienes que apanllar tu.

-------------------------------------------------------------------------------

Chidori: Este es el único jutsu inventado por Kakashi ,tambien se llama Raikiri(relampago cortante), pues Kakashi asgura haber cortado un relámpago con esa técnica . Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad, por lo que Sasuke tuvo que entrenar mucho su velocidad para poder aprenderlo. Este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. Aparte, la velocidad a la que el ataque tiene que ejecutarse provoca el efecto secundario de "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Sin embargo, aquellos que poseen ojos Sharingan pueden ver claramente aún moviéndose a alta velocidad. el chidori solo puede hacerse ala perfeccion si el ususario posee sharingan
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:24 am

esta bien sensei solo muestremelo para poder verlo con mi sharingan


kakashi descubre su protector y muestra el saringan en sus 2 ojos (a kakashi le gusta mantener un ojo cubierto) mientras observa a madara para poder ver la tecnica y poderla intentar

despues de eso sensei tengo que entrenar mi taijutsu para poderla aplicar con mayor potencia no cree
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:39 pm

madara: ahora mira como lo hare pero recuerda que un sharingan de 2 aspas le costara mucho copiar una tecnica como el chidori, asi que lo que tienes que hacer es mantener tus ojos fijamente en el chidori y analiza su poder y despues de eso intenta hacerlo.

dije eso mientras baje mi brazo izquierdo hacia abajo y colocando la mano derecha sobre el codo de el brazo izquierdo y tambien me abri de pies y en ese momento mi mano izquierda comenzo a brillar de color azul y derrepente salio un poder muy grande y comenzo a lanzar mini rayos alrededor mio.

madara: kakashi, ahora comienzar a analizar y cuidado es muy poderoso podria ser peligroso para ti.

dije mientras le deje un tiempo de 1 minuto para poder analizarlo

madara: asi es el chidori, vamos intenta hacerlo y recuerda tienes que hacer la misma posesion que la que e echo yo y tienes que mantenerla hasta que el chidori se ponga en su poder maximo y asi puedes ejecutar un poderoso ataque que podria matar a tu enemigo de un solo golpe del chidori, pero si se ejecuta bien. y otra cosa no ejecutes el chidori delante de tu enemigo, eso que significa, significca que antes de hacer el chidori, intenta paralizar o dormir o cosas asi a tu enemigo, para que tu chidori tenga eficazia, y para que tu presea no se mueve mucho a la hora de hacer el chidori. bueno espero que lo hagas bien

le dije eso mientras que el chidori echo por mi comenzo a desvanecer

off: aprender el chidori te costara 3 posts, pero no seguidos, uno mio y despues el tuyo y asi hasta completar los 3 posts.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:47 pm

kakashi obsera como el chakra de madara se empezaba a reunir en la palma de su mano y observando que producia un ruido muy agudo, en el momento en que madara termino de hacer la ecnica kakashi coloco su mano derecha sostenida por la izquierda intentando que su chakra se concentrara en su mano derecha igual que madara pero no fue muy efectivo y se devanecio muy rapido haciendo que kakashi se cansara mucho

sensei es algo dificil pero creo que lo podre hacer
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:46 pm

veo como hace un chidori y enseguida se desvanece, y digo en mi mente

-este ninja sera un buen ninja para konoha

madara: kakashi el chidori no te a salido bien por que no sabes concentrar tu chakra en una sola parte del cuerpo, para poder concentrar el chakra en tu mano solo tienes que pensar en acabar con tu enemigo lo antes posible, mira cuando uses tu chidori intenta pasar el chakra de tu cuerpo a tu brazo izquierdo y despues de que se halla concentrado en el brazo izquierdo pasolo a la palma de tu mano derecho y asi poco a poco ira apareciendo el chidori.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:21 pm

bien sensei


kakashi se levanta y se concentra, mantiene la misma postura de antes y empieza a concentrar su chakra empezando por su hombro que va iyendo por su brazo hasta llegar a la palma de su mano creando un chidori pero este se vuelve a desvanecer al cabo de unos segundos, kakashi empieza a comprender la tecnica para que la proxima vez le salga bien

sensei ya casi lo logro
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:58 am

madara: si se ve que te va a salir pronto y encima sin aprender las tecnicas de control de chakra, por que yo estuve un mes y medio para aprender solo esta tecnica, ahora lo unico que te hace falta es solo mas concentracion y no pienses en nada.

le dije eso mientras esperaba a que le saliera bien.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:10 am

kakashi escucho las palabras de aliento de su sensei este empieza a concentrar su chackra que va circulando desde su hombro, mediante el brazo y llegando a la palma de su mano demostrando la potencia de la tecnica y chisporroteando con un sonido similar a 1000 pajaros, kakashi se encontraba muy concentrado nada podia impedir que la tecnica fallace enese intante kakashi observando con su sharingan corre hacia una piedra y estella su mano que contenia el chidori en la piedra haciendole un hoyo a la piedra, despues votea a ver a su sensei diciendo

bien sensei lo eh logrado
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:15 am

si lo as logrado felicidades, ahora biene el entrenamiento de control de chakra, ves ese arbol kakashi tienes que ir corriendo hacia el y subir sin utilizar las manos solo los pies y coje un kunai y ves marcando hacia donde lleges hasta que lleges a la copa del arbol ahora te lo demostrare

y en ese instante concentre el chakra en mis pies y fui andando hacia el arbol para escalarlo con mis pies y fui subiendo hacia arriba, y en ese momento me teletransporte a lado de kakashi

madara: ves kakashi asi se hace pero a ti te recomiendo a que vallas corriendo ya que eres chunnin y no eres kage.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:22 am

esta bien sensei

kakashi se concentra, moldea chakra en sus pies y emieza a corre hacia el arbol pero al cabo de 5 mts me desconcentro y marco con el kunay la distancia mientras caigo dando una vuelta hacia atras y callendo a en sus pies


eh llegado a la mitad bien parece que esto es mas facil
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:26 am

kakashi observa el arbol, moldea su chakra y lo envia a sus pies mientras empieza a correr hacia el arbol , al cabo de unis minutos kakashi llega al a cima del arbol colocando el kunay en la punta

lo eh logrado sensei

despues de eso se de deja caer hasta donde esta su sensei utilizando los arboles para bajar
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:29 am

bien, ahora tendras que moldear tu chakra en los pies y tienes que ir andando sobre el agua , no hace falta que te lo ensene

off: solo es 1 post
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:31 am

kakashi moldea chara en la planta de los pies y empieza a caminar por el agua pareciera que lo hacia desde hace tiempo mientras que su sensei se sorprende por tal acto

asi sensei

despues de esa demostracion kakashi empieza a hacer sellos y hace la tecnica bushin no jutsu, despues el chidori y al ultimo empieza a realizar las tecicas de katon housenka y otras tecnicas


Última edición por kakashi uchiha el Miér Sep 02, 2009 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:33 am

si bien kakashi ahora mimo puedo decir que ya eres un jounnin por que con tan solo controlar tu chakra ya puedes ser jounnin, y tengo otra buena noticia que apartir de jounnin ya se puede ir entrenando el mangekiou sharingan
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:37 am

kakashi se sorprende por la gran noticia que le han dado y dice

gracias sensei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento con mi sensei madara Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento con mi sensei madara   entrenamiento con mi sensei madara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento con mi sensei madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento con mi sensei madara
» tobi vs madara
» ficha de madara uchiha.
» descanzando del entrenamiento
» Entrenamiento de mi dojutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: zona de entrenamiento :: entrenamientos ninjas-
Cambiar a: