| SUGERENCIA!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kakashi uchiha jounnin
Cantidad de envíos : 93 Puntos : 117 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Hoja de personaje bijuu: dotjutsu: ninjas asesinados:
| Tema: SUGERENCIA!!!!!! Mar Ago 04, 2009 10:20 pm | |
| tengo una sugerencia con los rangos y las tecnicas segun lo que eh leido hay variedad de tecnicas en el foro segun el rango ninja de cada quien bueno mi sugerencia es por que no poner un limite de tecnicas de cada usuario ejemplo usuario A Rango gennin- tecnicas que debe tener un gennin 4 aqui el usuario A de la lista de tecnicas toma 4 tecnicas de las que le sean su agrado usuario B rango chunnin- tecnicas que debe tener un chunnin 6 aumentan 2 tecnicas pero esas tecnicas pueden ser del rango de chunnin a su agrado usuario C rango jounin- tecnicas que debe tener un jounin 9 aumentan 3 tecnicas del rango jounin usuario D rango anbu- tecnicas que debe tener un anbu 12 aumentan 3 tecnicas del rango anbu usuarioE rango sannin- tecnicas que debe tener un sannin 15 aumentan 3 tecnicas de rango sannin kages 15 tecnicas miembros de alguna organizacion....... dependiendo de que rango se exiliaron y unieron a la organizacion, ejemplo si tal usuario se exilio para unirse a aktsuki con un rango de gennin para su mala suerte tendra que tener solo las 4 tecnicas de gennin que os parece esta sugerencia | |
|
| |
orochimaru Hyuga estudiante
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Mar Ago 04, 2009 11:20 pm | |
| bueno ademas tengo algo que comentar yo tanbien hacerca de los rangos despues de estudiante de la academia sigue hacer el examen genin despues del examen genin sigue hacer el examen chunin despues del chunin sigue hacer un examen para prueva anbu si es que el ususrio quiere ser un elit con mas experiencia y depues de eso sigue hacer el examen jounin ,nunca se a visto en la serie que despues de jounin te puedas hacer anbu eso no se puede el anbu es antes de hacerte jounin. | |
|
| |
naruto uzumaki kazekage
Cantidad de envíos : 298 Puntos : 540 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 30 Localización : en ps ..............
Hoja de personaje bijuu: kyubi dotjutsu: ninjas asesinados:
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Miér Ago 05, 2009 12:00 am | |
| mira hexmo me parese bn tu sugerencia pero algo si son muy pocas tecnicas no cres bueno la sugerencia esta bn pero estaria mejor asi no cres
genin o rango equivalente:6 tecnicas las ke kiera solo su naturalesa y clan
chunin o rango equivalente:8 tecnicas al = qe genin solo anturalesa y clan
jounin o rango equivalente:10 tecnicas al = qe genin y chunin solo naturalesa y clan
jounin experto o rango equivalente:13 al = sol la naturalesa qe eres y las del clan
capitan anbu y anbu o rango equivalente:16 al=solo la naturalesa ke eres y el clan
sanin o rango equivalente 18 :al= solo la naturalesa keres y clan
y kage o rango equivalente 20:al = solo la naturalesa qe eres y clan
nota:puedes agregar mas tecnicas pero solo puedesn ser aprendidas pero no cuentas aki las aprendidas ni las 3 basicas no cuentas en las ek puedas tener mi opinion eske seria mejor asi como yo digo
y orochimaru primero es jounin despues es anbu asi es en los foros amigo y solo son escojidos alos mejores ninjas para ser anbu por eso disese qe primero es anbu pero no como kakashi fue muy destacado lo hisieron anbu era el mas fuerte de eyos y lo subieron a anbu por eso ira ejemplo:ponle qe eres chunin y eres el mejor ninja tu akge te ara la prueba para ser anbu eso paso con kakashi y yamato y itachi eran los mejores ninjas por eso los hicieron anbu y despues a yamato le dieron una mision de aser se jounin y cuidar el equipo de kakashi y po r eso bajo de anbu a jounin | |
|
| |
kakashi uchiha jounnin
Cantidad de envíos : 93 Puntos : 117 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Miér Ago 05, 2009 5:19 am | |
| orochimaru no es por nada pero para eso puedes crear un tema para poner tu duda y naruto esta en lo correcto despues de anbu sigue sannin y los que son jounin elite son shinobis que fueron anbu | |
|
| |
madara uchiha hokage
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 151 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Hoja de personaje bijuu: yamata dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan ninjas asesinados: 0
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Miér Ago 05, 2009 9:22 pm | |
| hexmo, e que alguien a editado el post de tecnicas segun mi rango, y las puso mal pero yo las edite y ahora estan bien miralo porfavor | |
|
| |
kakashi uchiha jounnin
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Dom Ago 09, 2009 10:21 pm | |
| una observacion solo que yo no agrege las tecnicas de clan por que esas son de ley pero las demas si serian opcionales o sea las tecnicas de clan no entran en esta regla pero fuera de eso yo estoy de acuerdo | |
|
| |
Jack Ichimaru estudiante
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Localización : Konoha
Hoja de personaje bijuu: dotjutsu: ninjas asesinados: 0
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Lun Oct 05, 2009 10:31 pm | |
| La verdad es que yo cuando veo tantas técnicas no sé cuales elegir. A mí me encanta inventarme clanes personajes técnicas, etc. | |
|
| |
madara uchiha hokage
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 151 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Hoja de personaje bijuu: yamata dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan ninjas asesinados: 0
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Miér Oct 07, 2009 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Jack Ichimaru estudiante
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Localización : Konoha
Hoja de personaje bijuu: dotjutsu: ninjas asesinados: 0
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! Miér Oct 07, 2009 10:53 pm | |
| No te preocupes, estoy en ello. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGERENCIA!!!!!! | |
| |
|
| |
| SUGERENCIA!!!!!! | |
|