narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entrenamiento de mi dojutsu Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
madara uchiha
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
kakashi uchiha
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
yondaime rinen
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
kankuro
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
tobi uchiha
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
kagome inuzuka
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
Jack Ichimaru
Entrenamiento de mi dojutsu Vote_lcapEntrenamiento de mi dojutsu Voting_barEntrenamiento de mi dojutsu Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 Entrenamiento de mi dojutsu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:39 am

llego a la zonda de entrenamiento esperando a alguien que me ayude a etrenar mi dojutsu
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:53 pm

aparesco encima de un arbol que habia detras de kakashi y utilizo el chidori y me teletransporto justo detras de kakashi e intento pegarle con el chidori, ahora veremos si kakashi es digno de ser un puro jounnin.

off: es solo una prueba voy a ser yo quien te ayude a utilizar el sharingan, otra cosa si consigues entrenar bien las tecnicas del sharingan como yo quiera te pondre el rango sannin directamente y entonces ya podras editar tu ficha como sannin. ok
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:09 pm

Off: esta bien madara

on: en el justo moento en que madara empieza a crear el chidori kakashi activa el sharingan, despues madara se teletransporta para hubicarse detras de kakashi y acertar el golpe, en ese momento kakashi voltea antes de que lo golpee y gracias al sharingan lo logra esquivar pero a la vez kakashitoma la mano de madara (estilo itachi Vs sasuke en la primera temporada) con su mano izquierda y dice

eso es muy peligroso madara-sensei pero si va a ser asi demostrare lo bueno que soy

en ese intante kakashi empieza a crear el chidori en su mano derecha mientras sostiene a madara con su mano izquierda e intenta golpear a madara con el chidori de su mano derecha y diciendo

chilla...... CHIDORI!!!!
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:22 am

cuando kakashi utiliza su chidori justo en ese momento me teletransporto para ponerme en el lado derecho de kakashi y le pego con mi mano en la parte trasera del cuelllo y justo cuando kakashi se va a caer lo aguanto con mi pie derecho para que no caiga y lo impulso hacia arriba y por ultimo le pego un puno en el estomago.

madara: bueno kakashi as demostrado que eres buen jounnin esquivando mi chidori, pero aun tienes que entrenar para poder esquivar estos golpes que te e dado.

le dije mientras me colocaba delante de el para comenzar a explicarle:

madara: escucha kakashi en el fuumetsu mangekyou sharingan hay una serie de tecnicas que tienes que saber hacer, para que el mankekyou sharingan te sea muy facil, y esas tecnicas son:

rabgo chunnin

chdori

rango jounnin

amaterasu
tsukiyomi
kamui

rango kage

susanoo

madara: estas tecnicas estan puestas segun su rango osea de mas debil que es el chidori hasta el susanoo que es lo mas poderoso, el chidori ya sabes hacerlo entonces ahora comenzaremos a entrenar la tecnica llamada amaterasu una de las tecnicas del mismisimo mangekyou sharingan, esta tecnica consiste en lanzar una gran oleada de fuego negro de tus ojos osea del mangekyou sharingan pero lo malo es que producen el gasto de chakra y hace que la sangre salga de tus ojos si no sabes hacerla bien, bueno ahora la hare delante de ti.

despues de eso me pongo en una posesion estetica y me pongo a mirar fijamente al arbol y despues de eso unas llamas o oleadas de fuego de color negro comenzaron a salir de mis ojos y comenzaron a arder y a pegar al arbol.

madara: para poder hacer la tecnica bien tienes que mirar bien a tu oponente o al lugar a donde vas a quemar, otra cosa los efectos de esta tecnica ante los enemigos es muy eficaz si la tecnica se hace bien, ya que la tecnica deja un rostro de color negro en el enemigo que estara ardiendo durante 7 dias y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. ultima cosa, tienes que saber como hacer que el fuego este bajo tu voluntad osea que el fuego este bajo tus ordenes ya que el fuego es nuestra unica arma del clan.

off: aprender esta tecnica dura 5 posts.
____________________________________________________________________________

Amaterasu (天照, Amaterasu?). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde
durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que
sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a
voluntad.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:28 am

kakashi al recobrarse de los golpes que madara le habia acertado y escuchar las palabras de su sensei este observa como el arbol se quema con un fuego negro con el cual se mantiene ancendido cuando el arbol ya habiese sido quemado y quedado en cenizas, kakashi se sorprende de la intensidad de la tecnica y la quiere intentar en ese mismo instante, en ese momento kakashi se queda inmovil, cierra sus ojos y empieza a levantar su protector frontal demostrando su ojo con el magekyo sharingan queriendo quemar un arbol pero el intento fue en vano y kakashi queda exausto al estar aprendiendo a usar esos ojos


esto es muy cansado pero aun asi lo tendre que hacer
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:12 am

kakashi se recupera del chakra que habia gastado, en ese momento kakashi cierra su ojo izquierdo y al abrirlo vuelve a demostrar el mangekyo sharingan en el cual por el ezfuerzo no salio nada, haciendo que el intento fracasara de nueva cuenta en ese intantde kakashi empezo a hacer memoria de como habia efectuado la tecnica madara, en ese momento su chakra se redujo considerablemente por el ezfuerzo de utilizar el mangekyo y cayo de nueva cuenta al piso


como es cual es el truco de la tecnica
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:15 am

de nueva cuenta kakashi se pone de pie y concentra el chakra junto con su elemento katon, en el instante en el que se siente listo este cierra su ojo para concentrarse y lo abre de nueva cuenta asi sacando de su ojo una llama de fuego pero esta es de color normal con lo cual fracasa de nuevacueta la tecnica y kakasho queda exausto despues de haber utilizado la tecnica
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:19 am

en tres veces kakashi se habia quedado sin chakra por utilizar mucho el mangekyo sharingan junto con la tecnica pero al no realizar la tecnica como debe de ser este se desepéra y lo vuelve a intentar juntando chakra, activandoel magekyo y tratando de que el fuego que saliese del ojo izquierdo de kakashi fuese negro pero al parecer no lo era y en ese momento observo como fracasaba la tecnica de nuevacuenta

no puede ser pero ya le estoy agarrando el truco
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:22 am

en ese instante kakashi cierra su ojo izquierdo, empieza a concentrar su chakra esperazado a que resultase exitosa la tecnica, en ese intante kakashi observa un arbol que se encontraba a lo lejos, abre su ojo izquierdo y de este mismo sale una flama negra que empieza a consumir el arbol entero

lo eh logrado sensei que mas sigue
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:48 am

bien alumno ahora la tecnica que tienes que entrenar es mas dificil, es una tecnica llamada tsukuyomi

explicacion:

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi?) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.

Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones.

madara: esa es la explicacion de la siguiente tecnica que tienes que entrenar. como ves esta tecnica se la tienes que hacer a alguien y aqui no hay nadie, mira tengo una buena idea

y en ese momento hago una copia mia con el mangekyou sharingan, y que puede bloquear la tecnica de tsukuyomi

madara: mira kakashi este clon te ayudara a entrenar la tecnica tsukuyomi, por que como ves la tecnica tsukuyomi solo puede ser bloqueada por otro ninja que tenga el sharingan y que tenga sangre uchiha, bueno esta copia no tiene sangre uchiha pero si tiene el sharingan osea que si consigues derribar a esta copia mia conseguiras hacer el tsukuyomi, esta copia te lo impedira asi que tienes que ser fuerte ante ella.

off: para hacer esta tecnica tienes que comenzar con 1 post de descanso y 6 posts de entrenamiento, en total 7 posts.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:28 pm

kakashi escucha la explicacion mientras descanza por no tener el suficiente chakra para poderla utilizar y al momento en que madara lo demuestra kakashi mantenia el sharingan de 3 aspas para observal la tecnica y al ver como madara utilizaba un clon como conejillo de indias este siguio dezacansando pero poniendo atencion
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:33 pm

despues de un merecido dezcanso kakashi se levanta cerrando ls ojos y y abriendolos poco a poco demostrando el magekyo sharingan intentando meter al clon de madara en un genjutsu muy poderoso y diciendo

Mangekyo Sharingan.....tsukuyomi

pero el clon se escapa faclmente de el con lo cual hacer fracasar la tecnica y kakashi queda cansado al no estar acostumbrado a la tecnica
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:47 pm

kakashi manteniendo el mangekyo sharingan lo vuelve a inentar ciciendo de nueva cuenta

Mangekyo Sharingan.....tsukuyomi

en ese itante logro meter al clon en el genjutsu pero se escapa facilmente y hace que la tecnica no sea efiziente
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:53 pm

si kakshi sigue asi que yo creo que lo conseguiras.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:22 pm

kakashi se recupera y vuelve a intentar la tecnica activando el mangekyo sharingan y diciendo

Mangekyo Sharingan.....tsukuyomi

asi en clon entra en el genjutsu pero de nuevo sale rapidamente al no ser eficaz la tecnica pero kakashi ya no se cansa tan rapido por utilizar el mangekyo sharingan
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:25 pm

kakashi al momento de que ya no siente cansancio de utilizar mucho su dojutsu este vuelve a intentar hacer la tecnica pero ahora solo dice

tsukuyomi

en ese instante el clon entra en el genjutsu y se queda ahi solo 1 segundo despues lo disipa como si no le hubiera pasado nada
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:29 pm

de nuevacuenta kakashi intenta utilizar la tecnica diciendo

tsukuyomi


en el momento en que dice eso encierra al clon de nuevo en el genjutsu pero este le cuesta trabajo y sale despues de 4 segundos (en tiempo del genjutsu) un poco cansado
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:32 pm

na vez mas kakashi utiliza la tecnica esperanzado a que esta vez saliese bien y de nuevo dice

tsukuyomi!!!!!!!!!
en ese instante el clon entra al genjutsu y empieza a recordar todas las atrosidades que le habiesen echo ademas de agregar una batalla de todos los bijuu contra el solo, al pasar 1 segundo en el mundo real este desaparece y kakashi empieza a dominar esa tecnica pero aun le cansa usar mucho el tsukuyomi

lo eh logrado sensei ahora que mas sigue
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:49 am

la siguiente tecnica es una tecnica que creo que no recuerdas es la tecnica kamui una tecnica que me a costado entrenarla 1 ano entero y tu la as conseguido hacer con tan solo tener 3 ano, creo que no recoradaras por que gracias a una tecnica de kinjutsu e podido sellar tu pasado y asi olvidar como as echo esa tecnica, es una tecnica dificil de hacer pero para ti creo que es facil

tecnica:

Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha

madara: aqui tienes una jarron intenta teletransportarlo a otra dimension.

off: es una historia inventada para poder animar el entrenamiento, bueno para aprenderla solo te costara 3 posts.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:46 pm

kakashi escucha la explicacion de su sensei sobre la tecnica que se llama kamiu en el instante en que termino la explicacion de como realizar la tecnica este se concentra y concentra su chakra mirando un objetivo fijo (en este caso un arbol), en ese instatnte activo el magekyo sharingan observando el objetivo e intentarlo mandarlo a otra dimension pero desafortunadamente fallo la tecnica y el arbol quedo inmovil
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:57 pm

kakashi lo vuelve a intentar pero esta vez matuvo la concentracion y moldeo su chakra como sabia hacerlo, cerro los ojos y abriendolos rapidamente mientras activaba el magekyo sharingan e intentando mandarlo a otra dimension pero solo pudo crear un oyo en medio del arbol y no transportar todo el arbol
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:05 am

en un intento desesperado por el canasncio de utilizar mucho el mangekyo mantuvo la mirada fija hacia el arbol e intenta transportarlo a otra dimension, por el cansancio kakashi casi no podia realizar la tecnica completa pero co n un ultimo esfuerzo y gastando su chakra logra transportarlo utilizando el kamui, despues de haber transportado el arbol este cae cansado y sudando por el esfuerzo realizado

bien sensei que ams sigue
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:29 pm

solo te queda 1 tecnica y es la mas dificil te dare una explicacion:


que pasa si sigues entrenando?

bueno si sigues entrenando podras acabar cansado y pasar 1 semana en el hospital incluso puedes morir por que la tecnica que te falta es la tecnica mas fuerte del mangekiou sharingan es la tecnica susanoo que no tiene un tiempo definido de entrennamiento es tiempo indefinido

que pasa si vas 1 dia al hospital?

pues que recuperaras mas chakra y te sera facil aprender la tecnica susanoo.

off: si aceptas ir al hospital, tendras que pasar 1 dia hay pero ese dia solo seran 3 posts explicando como as recuperado el chakra y como as pasado el tiempo hay, y a la hora de entrenar la tecnica susanoo solo te costara 10 posts con mas de 10 lineas y cuando la aprendas iras otra vez al hospital 1 dia de 3 posts.

si no aceptas ir al hospital tendras que entrenar la tecnica susanoo en un tiempo indefinido osea no tiene limite cuando yo quiera pararas, y a lo mejor podras llegar a los 20 post de mas de 10 lineas y despues ir al hospital 1 semana de tiempo real o incluso morir ya que la tecnica susanoo es de rango kage.
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:57 am

kakashi pensando en lo que tenica que hacer y cansado de utilizar las tecnicas al maximo este dice

ire al hospital sensei ya que no tengo mucho chakra y no puedo morir en estos momentos

en ese intante kakashi se va al hospital utilizando una tecnica extraña que hace que desparezca del lugar de entrenamiento rapidamente diciendo

shunpo!!
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:06 am

kakashi despues de pasa un dia entero en el hospital y haberse recuperado regresa a la zona de entrenamiento para continuar con el entrenamiento de su dojutsu y aprender la tecnica de susanoo

sensei enceñeme como hacer la tecnica de susanoo

kakashi esperando a que su sensei le de la explicacion se sieta en el suelo con el magekyo sharingan activo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de mi dojutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de mi dojutsu   Entrenamiento de mi dojutsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de mi dojutsu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: zona de entrenamiento :: entrenamiento doujutsu-
Cambiar a: