narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
entrenando con mi sensei naruto Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
madara uchiha
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
kakashi uchiha
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
yondaime rinen
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
kankuro
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
tobi uchiha
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
kagome inuzuka
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
Jack Ichimaru
entrenando con mi sensei naruto Vote_lcapentrenando con mi sensei naruto Voting_barentrenando con mi sensei naruto Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 entrenando con mi sensei naruto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:42 am

bueno aparesco en el lugar dodne me sito mi sensei y lo espero sentado en el pasto y me qedo sentado

aver aki horas yega mi sensei y aver qe tecnicasme enseña jejeje
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:12 am

aparesco en un remolino de hojas y atras de yondaime

hola yondaime perdon por la tardancia pero bueno ya estoy aki
asi ke empesemos con el entrenamiento qe dices

le digo mientras dego mi capucha en el piso y mi sombrero y me qedo con mi trage normal
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:24 pm

esta bn sensei naruto empesamos con el entrenamiento

le digo mientras dego mi katana en el suelo y me levanto
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:28 pm

oki jejejejejejej qe kieres q ete enseñe o mas bn dicho q etecnica kieres aprender dime
yondaime
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:30 pm

am ps kiero aprender aser su tecnica una d elas mas fuertes el rasenga esa siempre ekedido saber y aprenderla esa puedo aprenderla o no naruto

le digo biendolo serio
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:38 pm

um ps calro qe si puedes yondaime te la enseñare pero primero veremos sieres bueno para controlar ck qe eso es algo qese ocupa paar poder aser un rasenga bueno y eficas okey asi ke primero sube akel arbol caminando con los pies eacalalo lo ams alto qe puedas asi ke primero bueno mejor te lo muestro

y me pongo aconsentrar ck en los pies y de repente corro asi ela rbol y subo correindo asta lo ams alto y me qedo ahya rriba t de repente desaparesco y aparesco alado de yondaime

vistes como yondaime asi ke ahora te toca ati asi ke mientras lo logras yo me sentare ahy tomamdo algo mientras o logras no tardes mucho

of:como eres chunin te costara 3 post al 3 post ya te saldra ya podras aserlo podras escalar ese arbol oki

o:y me siento y saco algo de mi mochila y me lo tomo
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:52 pm

veo al kazekage y me qedo kieto y veo como ba y se sienta y despues me qedo parado y empieso aconcentrar chakrA en los pies y depsues corro asi el arbol yempieso a subir pero como qe no subi bien y me caigo asta abajo pero me agaro del arbol y me trepo despues brinco asia abajo y m,e qedo biendo el arbol y veo qe sera algo mas dificil de lo qe pensaba y me qedo kieto nomas y saco una kunai y empìeso aconcentrar chakra en lso pies y empieso acorrer y veo qe ya no puedo subir mas y raspo con al kunai asta donde yege y caigo
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:57 pm

volteo y veo como se ezfuerza yondaime pero veo nomas y sigo tomando mi soda agusto sin decir nada solo me le qedo biendo
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:02 pm

y buelbo aconcentrar chakra en los pies y empieso acorrer una vez mas asi el arbol y empieso a escalar el arbol corriendo pero subo un poco mas ke la primera ves y raspoc on mi kunai y me caigo y despues buelbo aconcentrar chakra y empieso acorrer asi ela rbol y subo mas ke al 2 vez y raspo con mi kunai y caigo y me qedo biendo como cada vez subo mas y mas
Volver arriba Ir abajo
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:53 am

desues buelbo aconcentrar chakra en mis pies y empieso acorrer y empieso asubir el arbol y empieso aescalar el arbol y subo y veo q eya no puedo mas y saco mi kunai raspò el arbol con la kunai asta donde yege y veo qe subi mas qe las otra veces y empieso aconcentrar chakraa otra ves en mis pies y empieso acorer y subo el arbol y veop qe no me caigo y sigo subiendo y yego asta la sima y me qedo sentado y brinco asia abajo y caigo y me aserco al kazekage y lo despierto con un aplauzo hola kazekaGE LISTO QE SIGE AHORA
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:18 am

veo qe termina y q eme despirta
aaaa oki ahora sigeme
y no bamos de ahy corriedno y saltando de arbol en arbol y yegamos aun lugar donde ahy arboles rocas y un rio de agua pero agu caliente
bueno0 yegamos aki sera tu tu entrenamiento tendras qe flotar en el agua y caminar corer sobre eya y todo lo demas entednido mira te lo demostrare
y empieso aconcentrar chakra en los pies y de repente brinco asia el agua y me qedo parado sin mojarme y empieso acorer sobre eya
listo ahora te toca ati sera mas dificil qe antes entendido yondaime empiesa
y boy y me aserco aun arbol y me siento en el suelo y me qedo tomando algo qe saco de mi mochila

of:tardaras 5 post para poder lograrlo ay qe eres chunin jeje bueno empiesa yondaime amigo
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:01 am

veo como ase eso y no digo nada y me pongo aconcentrar chakra en los pies y binco asi el agua y no me detengo nada me caigo y me mojo pero el agua esta bn caliente y brinco y caigo en el suelo de lo caliente qe esta el agua y despues me paro y buelbo aconcentrar chakra en los pies y brinco asia el agua y me caigo otra ves y me qemo y me salgo y me qedo parado en el`pasto
Volver arriba Ir abajo
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:58 am

y empieso aconcentrar chakra una vez mas en los pies para poder sostenerme en el agua pero brinco y me caigo en el agua caliente y me qemo una vez mas y brinco y caigo en el suelo y despues una vez mas concentro chakra en los pies y brinco asi el agua para qedarme flotando pero me caigo y me qemo y me salgo del agua caliente
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:16 am

veo como intenta y intenta y no puede solo me le qedo biendo sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:27 am

buenop veo qe esta dificil y concentro chakra otra vez y binco asia el agua y y como qe me qedo me qedo pero me acigo y me mojo y me qemo y me salgo del agua y
Volver arriba Ir abajo
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:17 am

y buelbo a concentrar chakra en mis pies para poder caminar y detenerme en el agua y despues de concentrar mi chakra en los pies brinco asia el agau y me qedo un rato y despues me caigo y me qemo y me salgo del agua
Volver arriba Ir abajo
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:21 am

y empieso una vez mas aconcentrar chakra en mis pies y me qedo un rato concentrado chakra en msi pies y cierro los ojos y despues los habro y brinco asia el agua y me qedo parado y despues empieso acorer y ya pùde dominar y brinco y caigo enfrente de naruto

listo sensei ya pude ahora qe sige
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:07 am

veo qe ya pudo y me paro

muy bn yondaime es hora de ke aprendas como hacer el rasenga pero antes ten esto
y saco un globo de mi mochila con agua y se lo doy

1- tienes qe romper este globo i ya qe tu eres chunin te costara acumular chakra pero puedes haacerlo.. cuando logres romperlo pasaras al sigiente nivel
of :son 5 post para poder romperlo

y me siento
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:05 am

oki esta bn sensei ahora arebentar este globo algo facil jijijiji
agarro el globo y miro el globo esto esta mas facil de lo qe pense
primero acomulo chakra y listo se rebienta lo intentare jijiaaaaaaa qe esto esta mas dificil de loqe pense aaaaa
Volver arriba Ir abajo
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:03 am

alo intentare una vez mas bamos una vez mas
agaro el globo y empieso aconcentrar chakra en la mano para rebentarlo y nomas semueve pero no revienta
a esto estara mas dificil ke nada
Volver arriba Ir abajo
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:25 pm

una vez mas debo de poder aserloa aaaaaa bamos si puedo aserlo
y concentro ck en la mano y sigo concentrad ck para rebentarlo pero noas se mueve pero no explota
a esto esta dificil pero no me dare por vencido
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:28 pm

volteo y veo ayondaime
oye yondaime ke mano usas mas la derecha ola izquierda ?
ledigo mientras sigo tomando mi bebida
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
Contenido patrocinado





entrenando con mi sensei naruto Empty
MensajeTema: Re: entrenando con mi sensei naruto   entrenando con mi sensei naruto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando con mi sensei naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento con mi sensei madara
» kiero de sensei al otokage
» qero sensei ajam
» reglas sober sensei
» entrenamiento con mi sensei madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: zona de entrenamiento :: entrenamientos ninjas-
Cambiar a: