narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ficha de Jack Ichimaru Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
madara uchiha
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
kakashi uchiha
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
yondaime rinen
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
kankuro
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
tobi uchiha
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
kagome inuzuka
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
Jack Ichimaru
Ficha de Jack Ichimaru Vote_lcapFicha de Jack Ichimaru Voting_barFicha de Jack Ichimaru Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 Ficha de Jack Ichimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Ichimaru
estudiante
estudiante
Jack Ichimaru


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Konoha

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados: 0

Ficha de Jack Ichimaru Empty
MensajeTema: Ficha de Jack Ichimaru   Ficha de Jack Ichimaru I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:24 pm

Nombre:Jack Ichimaru
Clan:Ichimaru
Edad:19 años
Rango:Estudiante
Aldea:Konoha

ryus: 200 ryus

Objetos:


Objetos
Especiales:katana espiritual (absorve el alma y el chacra de los ninjas a los que atraviesa).


Invocación:
Naturalezas del Ninja:Katon(fuego).

Descripción
Psicológica:solitario e introvertido. Oculta muchos secretos y aunque intenta integrarse a veces prefiere a los espíritus antes que a los vivos.
Descripción
Física:Aspecto normal, algo alto (1'76) y más o menos tiene bastante fuerza.
Hobbies:Suele hablar con los espíritus e intenta ayudar a los demás, siempre y cuando le caigan bien...

Batallas Ganadas y Perdidas

W ------ L
¿?---V---¿?
¿?---V---¿?
¿?---V---¿?
¿?---V---¿?
¿?---V---¿?

Jutsus Basicos
*Henge
*Kawarimi
*Bunshin


Jutsus Elementales:-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion
el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas
que lo aprisona
-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra
katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que
dura dos turnos

Jutsus del Clan:
-ojos espirituales:te permite ver a los muertos e interactuar en su plano.
-técnicas del difunto:usa las técnicas de un espíritu siempre y cuándo él esté de acuerdo.

Historia:Mis padres desaparecieron cuando yo tenía 4 años y desde entonces estuve viviendo con mi abuelo el cual me dirigio por la vía del ninja.Existen traidores en mi clan aliados con los espéctros, ese es el caso de mi tío al cual yo tenía mucho afecto hasta que nos trícionó.Él mató a mi abuelo cuando yo tenía 9 años y luché contra él pero decició que no valía la pena matarme.
Desde entonces he vivido en las crcanías de konoha entrenando y cuidando de algunos espíritus.Ahora he decidido volver a Konoha y hacerme un ninja para hacerme más fuerte y acabar con mi tío y con todos sus aliados.Mi único recuerdo de mis padres está en mi katana espiritual la cual hicieron para mí y la cual tiene parte del chacra que mi abuelo me dio al morir y con ella mataré a mi tío... ¡Lo juro!

Armas:
- sai (3)
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
- notas explosivas(2)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jack Ichimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA kabuto
» ficha de Natsu
» mi ficha pein
» ficha de kakashi
» ficha del artista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: el ninja :: ficha ninja-
Cambiar a: