gara senpai jounnin
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje bijuu: dotjutsu: ninjas asesinados:
| Tema: ficha de gara Jue Sep 10, 2009 1:09 pm | |
| Nombre:gara Clan:subaku no Edad:15 Rango:jounin Aldea:arena ryus: se comienza con 200 ryus Objetos: Objetos Especiales: Invocación:serpientes Naturalezas del Ninja:doton,suiton,fuuton Descripción Psicológica: es callado y no habla mucho y tiene un caracter malo pero adentro es una persona muy buena todo es por su mala infancia qe tuvo Descripción Física: es chaparo y tiene el pelo rojiso y trai una calabaza en la espalda donde trai su arena - Spoiler:
Hobbies: nada estar solo entrenando Batallas Ganadas y Perdidas W ------ L ¿?---V---¿? ¿?---V---¿? ¿?---V---¿? ¿?---V---¿? ¿?---V---¿? Jutsus Basicos *Henge *Kawarimi *Bunshin Jutsus Elementales doton: - Spoiler:
Gennin
-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))
-Doton musamire: convierte el campo en un pantano que atrapa a los enemigos decercania (la tecncia convierte en un pantano un radio de 5 metros).
-Doton barakai : esta tecnica sirve para acumular chakra doton en tus pies y no inundarte en la tecnica doton musamire.
Doton Shinjuzanshu no jutsu: ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.
fuuton: - Spoiler:
genin
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
chunin
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
Jounnin
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar. Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
suiton: - Spoiler:
Genin
-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un decimo del de la persona real.
chunin:
-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) : esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.
jounnin
Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin
- Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.
Jutsus del Clan - Spoiler:
Rangos para usarla: Gennin
clan subaku no
rangos para usarla :genin
Shuna shigure Lluvia de arena Tipo: Ninjutsu Descripción:haces levitar la arena y la dejas caer en forma de lluvia que va directa al enemigo o la aprisiona. Daño leve.
Daisan no me Tipo: Ninjutsu Efecto: te permite espiar al enemigo o buscarlo desde los aires. Descripción: con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo , es necesario usarlo cuando se esta en la defensa absoluta.
Controlar Arena (level 1) Tipo: Ninjutsu Puedes mover la arena a tu antojo. Descripción:en el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla,hacia delante, atacar al rival por detras, etc pero no puedes, ni cambiarla dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con ella etc.)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes en durecerla en el level 1 y si te lanzan un kunai la atravesaria).
Rangos para usarla: Chuunin
Suna no yoroi (Armadura de Arena) Tipo: Ninjutsu Efecto Te protege De Daños Como golpes patadas y tipos comunes de taijutsu.
Controlar Arena (level 2) Tipo: Ninjutsu Puedes mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. Descripción:ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la arena en 2 grupos etc.)
Sabaku Kyuu Ataud De Arena Tipo: Ninjutsu Descripción: crea un ataud de arena q envuelve al enemigo para luego hacer el entierro del desierto (sabaku sou sou).
Sabaku SouSou Entierro del desierto Tipo: Ninjutsu Descripción:Este Ninjutsu hace que la arena exprima al adversario hasta el punto de comprimirle los huesos.
Tecnica de obtencion de arena Tipo: Ninjutsu Efecto:si necesitas mas arena puedes obtenerla del suelo a partir de la tuya Descripción:Con tu arena metes una porcion de ella bajo el suelo y a partir de ella puedes formar toda la arena necesaria para la lucha.
Suna bunshin Tipo: Ninjutsu Maximo 5 Descripción:creas un clon identico a ti mucho más fuerte que un kage bunshin hecho con arena.
Rangos para usarla: Jounnin
Shukaku No Houkou (Arma De Arena) Daño Descricpión: Arma arrojadiza Que Se mezcla chakara con arena.
Suna bunshin gigante Tipo: Ninjutsu (max:5) 3 veces por combate Descripción:se crea un clon identico a ti pero pero 10 veces mas grande que tu (tamaño casa grande) muy poderoso.
Sabaku Taisou Luto del desierto Tipo: Ninjutsu (El enemigo debe estar completamente cubierto de arena) Descripción: Aprieta al enemigo debajo de la arena con mucha mas fuerza ke Sabaku Sousou.
Suna no Tate Barrera de Arena Tipo: Ninjutsu Defensa: Defiende Descripción:barrera formada de arena que se coloca delante del usuario para protejer al usuario.
Controlar Arena (level 3) Tipo: Ninjutsu puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. Descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla para defenderte etc.
Rangos para usarla: Kage y Sannin
Ryussa Bakuryuu Catarata de arenas movedizas Tipo: Ninjutsu Descripcion:gigantesca ola de arena (como un tsunami de arena)que envuelve todo el campo y lo inunda de arena atrapando al rival bajo el. (no mata).
Barrera total de arena Tipo: Ninjutsu Daño:ninguno Descripccion:te encierras en una bola de arena con la que se puede volar, Defiende el 100 % del impacto pero debes permanecer sin atacar con arena es decir puedes esquivar pero no puedes usar la arena despues de haberte protegido ademas despues de que lo uses una vez las siguiente defenderan solo ataques fuertes pero no en exeso Descripción: la arena te envuelve y te deja en una completa oscuridad dentro de una bola. (Es diferente a la barrera que ya hay esa es la pequeña que suele usar Gaara).
Satetsu (level 1) (este jutsu solo es aprendido de una manera especial y sea enseñado por kage u el lider del clan) Descripcion: la Arena de hierro sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que se necesite transformando tu Chakra en un campo magnético pudiendo controlar y manipular asi la arena de hierro y cualquier cosa ferrea si esta arena toca una marioneta esta no podra moverse en 1 min.
Satetsu (level 2) Arena de hierro Tipo: Ninjutsu (Mientras se utiliza satetsu no se puede utilizar la arena normal) . Descripción: la Arena de hierro sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que se necesite transformando tu Chakra en un campo magnético pudiendo controlar y manipular asi la arena de hierro y cualquier cosa ferrea si esta arena toca una marioneta esta no podra moverse en 3 turnos ademas con este nivel de control puedes crear grandes bloques de metal destruyendo todo a tu paso.
Satetsu Kaihou Tipo: Ninjutsu Descripción:Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu . Usando la arena de hierro, se mezcla veneno para aumentar su peligrosidad de la técnica. Usando una gran cantidad de esa arena se puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto.(una vez por combate y si la batalla no termina en 5 min el oponente pierde).
Satetsu Shigure Lluvia otoñal de Arena de Hierro Tipo: Ninjutsu Daño: B Descripción: es una técnica de Ninjutsu Usando la capacidad especial de transformar tu chakra en un campo magnético puedes formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica
Historia: am ps este ninja nadien lo kiere nose sabe por ke ni el lo sabe por ke nadien lo kiere en su aldea piensan ke es una amenasa pero dentro es una persona muy amable qe se preocupa por sus compañeros de equipo y los protege en las misiones tecnicas del personaje- Spoiler:
chounin
.-Clon de arena (Suna Bunshin): crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes .-Prisión del Desierto (Sabaku Rō): La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.
- Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate): Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Anbu
- Arenas movedizas: como dice su nombre, hace aparecer arenas movedizas de las cual el enemigo no puede escapar.
Armas: De regalo para el principio - sai (3) - Kunais (3) - Shuriken (10) - notas explosivas(2) | |
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madara uchiha hokage
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Hoja de personaje bijuu: yamata dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan ninjas asesinados: 0
| Tema: Re: ficha de gara Jue Sep 10, 2009 11:47 pm | |
| ficha aceptada pero en las tecnicas de personaje no puedes utilizar la 2 y 3 tecnica ya que son tecnicas que le otorga shukaku a gaara | |
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