narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
entrada y salida de la arena Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
madara uchiha
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
kakashi uchiha
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
yondaime rinen
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
kankuro
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
tobi uchiha
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
kagome inuzuka
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
Jack Ichimaru
entrada y salida de la arena Vote_lcapentrada y salida de la arena Voting_barentrada y salida de la arena Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
entrada y salida de la arena I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 entrada y salida de la arena

Ir abajo 
+4
kankuro
yondaime rinen
kabuto
naruto uzumaki
8 participantes
AutorMensaje
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:22 am

aqui postearas cuando emntres o salgas de la aldea
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
kabuto
anbu medico
anbu medico



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:30 am

un ninja que a pasado por mucho al fin llega al gran deciero de la aldea de la arena y se encuentra caminando por toda esta hasta que lueo de una canzada caminada por todo el decierto llega al la gran aldea de la arena

entonces se para en la entrada a admirar todo esa fortalezxa que tiene y empieza a camiar asi adentro de la aldea al estar adentro ve un gran edificio de arena muy duro suponiendo que con un poco de chakra y comienza a caminar por a la aldea en camino al edificio
Volver arriba Ir abajo
yondaime rinen
jounnin
jounnin
yondaime rinen


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu: rinenga
ninjas asesinados:

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:56 am

aparesco en la entrada y veo qe no ahy ninjas en la entrada
cuidandola y me meto ala aldea a ir ala oficina del kazekage p
pero antes veo a mi arededor de la aldea
gua esta aldea esta bn esta muy bonita aki vivire pero primero
aver si me aspta el kazekage si no abuscar otra aldea bueno
bamonos ala oficina del kazekage a ver si me asepta
bueno bamonos ya ala oficina y desaparesco en un remolino
de tierra
Volver arriba Ir abajo
kankuro
tsuhikage
tsuhikage
kankuro


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:51 pm

yego ala entrada despues de caminar mucho bolteo aver la la aldea
bueno esta sera mi nueva aldea claro si el kazekage me asepta
camino asia dentro asi ala oficina del kazekage
Volver arriba Ir abajo
inuyasha uchiha
estudiante
estudiante



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:08 pm

entro corriendo aver si me aceptan
Volver arriba Ir abajo
gara senpai
jounnin
jounnin
gara senpai


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:42 am

gara yego ala entrada despues de estar arto de tanto rechaso y maltrato yega a esta aldea
aver si no me rechasan vere qe dise el kasekage c
dijo con una vos yena de rencor entra y todos lo ven raro como si fuera todo estraño
Volver arriba Ir abajo
kabuto
anbu medico
anbu medico



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:51 am

camino por la aldea hasta llegar a la salida empuezo a correr colocandome la mascara ambu para que no me reconozcan asi saliendo de la villa
Volver arriba Ir abajo
kagome inuzuka
chunnin
chunnin
kagome inuzuka


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:20 am

llega una chica con una minifalda azul y un top azul fuerte botas negras y con su perro satan es un perro negro grande y muy fuerte boy montada encima de el asta la puerta de la aldea saludo a los guardias y entro trankila
Volver arriba Ir abajo
tobi uchiha
otokage
otokage
tobi uchiha


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de personaje
bijuu: ninguno
dotjutsu: sharingan infinito
ninjas asesinados:

entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:29 pm

entro a toda velozidad montado en un pajaro de raiton todos los guardias se ponen alerta pero no les da tiempo a alcanzarme me dirijo a el despacho del kazekage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrada y salida de la arena Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida de la arena   entrada y salida de la arena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrada y salida de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrada y salida de la niebla
» entrada y salida de la hoja
» entrada y salida de la lluvia
» entrada y salida de la roca
» ciudad de la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: aldeas chinobis :: villa de la arena-
Cambiar a: