narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
pactos con serpientes Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
madara uchiha
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
kakashi uchiha
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
yondaime rinen
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
kankuro
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
tobi uchiha
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
kagome inuzuka
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
Jack Ichimaru
pactos con serpientes Vote_lcappactos con serpientes Voting_barpactos con serpientes Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
pactos con serpientes I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
pactos con serpientes I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
pactos con serpientes I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
pactos con serpientes I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
pactos con serpientes I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
pactos con serpientes I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
pactos con serpientes I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
pactos con serpientes I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
pactos con serpientes I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 pactos con serpientes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pactos con serpientes Empty
MensajeTema: pactos con serpientes   pactos con serpientes I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:46 pm

Gennin

Cobra: la mordedura de este animal te inyecta veneno que te paraliza 2 turnos
ademas de que el venenjo te deja en el hospital 1 hora.

Chunnin

Anaconda: tiene la misma habilidad que la cobra pero se puede meter bajo tierra y por el interior de los arboles

Jounnin

Jakiodogu:esta serpiente te puede tragar por completo, y su mordedura paraliza 4 turnos.

Anbu

Las Kyodaija:tiene las mismas abilidades que la anterior pero se pueden invocar 3 a la vez, y tienen la marca del sello maldito.

Kage

Manda:Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu).La mordedura de Manda hace que pierdas el oido, el olfato, la vista y el equilibrio haciendo asi tus movimientos mucho mas lentos con lo que no te puedes defender, dura 3 turnos, y tambien `puede servir de escudo pero se desharia.
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
gara senpai
jounnin
jounnin
gara senpai


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pactos con serpientes Empty
MensajeTema: Re: pactos con serpientes   pactos con serpientes I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:11 am

boy caminando por ahy y me caigo aun hoyo donde no ahy anda de luz y saco una linterna d emi mochila y la prendo y empieso alumbrar toda la cueva y veo muchas serpuentes y despues sale ua muy grande la cual me kiere atacar una pero se detiene al ver a esa serppiente grande y de repente
manda:kien ere sy ke hases aki en mi cueva aaahhh te matare
gara:qe tu ami matarme jajaja no me ags reir soy gara y nunca kise estar aki me cai en este cueva y tu ami matarme jajajajajaja
le digo mientras sale arena d emi calabaza
manda:asi ke muy fuerte gara bueno asi ke eres muy fuerte y eres uan persona con mucho odio eres la persona ideal
gara:ideal para ke
manda:para ke seas el ke porte mi pergamino de invocacion si yo sere tu invocacion si lo deseas
gara:invocacion eso estaria bn algo bn asepto ser el portador ahora qe tengo q easer
manda:okey solo tienes qe dirmar este pergamino y lsito pero se firma con sangre ten este s el pergamino
gara:okey lo firmare
saco una kuani de mi portador y me corto y escribo mi nombre en el pergamino y desaparese la serpiente al = qe todas las demas se qedamn en el pergamino y gracias ami arena escapo de ahy y agarro el pergamino y me boy de ahy
Volver arriba Ir abajo
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pactos con serpientes Empty
MensajeTema: Re: pactos con serpientes   pactos con serpientes I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:03 am

off: de todas las historias que eh escrito y eh leido la tuya se lleva el premio jajajajaja un hoyo.... en lugar del hoyo hubiera sido que te perdias en un bosque infestado de serpientes que te empezaron a atakar y al ultimo verte con manda que por cierto manda no tiene ese caracter que pusiste mande tien eel caracter de que si eres mas debil que el te come jajajaja pero bueno solo es una observacion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gara senpai
jounnin
jounnin
gara senpai


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pactos con serpientes Empty
MensajeTema: Re: pactos con serpientes   pactos con serpientes I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:44 am

of:oki kakashi jejeje estuvo buena pero fue lo unico qe se me ocurrio y ps lo qe dices d emanta si ecierto pero eya le tuvo miedo agara por ek es mas amlo agra jejejej pero sia con esta agne el plremio novel q ebn por mejor historia de invocacion k bn jejeje
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

pactos con serpientes Empty
MensajeTema: Re: pactos con serpientes   pactos con serpientes I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:40 pm

gaara eres ninja de rango gennin no puedes tener a la manda, tendras la cobra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pactos con serpientes Empty
MensajeTema: Re: pactos con serpientes   pactos con serpientes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pactos con serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pactos de aves
» pactos de ranas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: el ninja :: pactos e invocaciones-
Cambiar a: