narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
creando mi organizacion los 5 de la arena Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
madara uchiha
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
kakashi uchiha
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
yondaime rinen
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
kankuro
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
tobi uchiha
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
kagome inuzuka
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
Jack Ichimaru
creando mi organizacion los 5 de la arena Vote_lcapcreando mi organizacion los 5 de la arena Voting_barcreando mi organizacion los 5 de la arena Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 creando mi organizacion los 5 de la arena

Ir abajo 
AutorMensaje
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

creando mi organizacion los 5 de la arena Empty
MensajeTema: creando mi organizacion los 5 de la arena   creando mi organizacion los 5 de la arena I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:46 am

nombre de la asosiasion:los 5 de la arena
lado: bueno
asosiacion: asta ahorita no con ninguna
caracteristicas de la organizacion: bu e nop eyos train unas capuchas blancas aveces pero lo qe simpre train es un pantalon blanco con una camisa negra y una chamarita blanca y guantes rojos y un cinturon rojo y al hevilla blanca con un tigre dibujado y train un tatuaje en la eapalda de un dragon el tatuaje y train una espada muy filosa y no muy pesada y unas amsacras para qe o los reconoscan las mascaras casi no als usan pero son parte de su otanizacion se los ase el kazekage o el lider y al = les entrga el uniforme qe usaran y sus armas qe usaran los miembros de esta organizacion
propositos de la organizacion: porteger la aldea de la arena i a nuestro kazekage nuestro gran kazekage
tecnicas de la organizacion:

-Mikazuki no Mai: Con una katana, avanzas hacia el enemigo, haciendo un bunshin le despistas y aterrizas con la espada sobre él.

-Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener
alguna arma blanca, con esta tecnica te mueves a gran velocidad ante el
enemigo y apareciendo encima suya para hacestarle una estocada con el
arma.

-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

-no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran
velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe
llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el
jutsu.

-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque.

-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
 
creando mi organizacion los 5 de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrada a organizacion taka
» reglas de como crear tu organizacion
» cuartel de los 5 de al arena
» ciudad de la arena
» centro de la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: creacion :: creacion de organizacion-
Cambiar a: