narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
pasiando por la playa  en busca de sakura Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
madara uchiha
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
kakashi uchiha
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
yondaime rinen
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
kankuro
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
tobi uchiha
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
kagome inuzuka
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
Jack Ichimaru
pasiando por la playa  en busca de sakura Vote_lcappasiando por la playa  en busca de sakura Voting_barpasiando por la playa  en busca de sakura Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 pasiando por la playa en busca de sakura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:06 am

aparesco en la plalya y boy caminando en busca de sakura
espero ayarla aki
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
sakura haruno
jounnin
jounnin
sakura haruno


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:29 am

Aparezco corriendo
-Narutooooo!!!Narutooo!!!Aqui estoy!!!
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:39 am

bolteo asi abajo y de repente oigo oigo qe me hablan y bolteo par adelante y veo a sakura qe aparese corriendo y qe me esta hablando y boy coriendo asi donde esta eya y me aserco bn sercas de eya en frente de eya y dego mi sombrero de kazekage en la arena lo suelto y bolteo aber los hojos de sakura qe son los ojos mas hermosos qe e visto y le digo
hola sakura como as estado sabia qe te encontraria por aki y otra cosa estas bn hermosa y tus ojso estan muy bonitos son los mas lindos qe he bisto
le digo mientras le agaro la mano
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
sakura haruno
jounnin
jounnin
sakura haruno


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:41 am

-^^ Tu tambien estas hermoso ^^, esos ojos tan azules, aaaa, me matan, esa forma de ser tuya tambien, eres muy tierno conmigo, aaaa, creo que estoy enamorada de ti ^^*digo las ultimas palabras y me hacerco a su cara para observarlo bien*
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:55 am

oigo lo ke me dise sakura y me aser comas aeya ya casi como para darle un beso y me le kiero biendo mucho y le digo
sabes algo sakura tu tambn me gustas me enamore de ti mucho
y te kiero desir si kieres ser mas qe mi amiga am como te digo am
mo novia qe dises sakura
le digo mientras me dan ganas de besarla
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
sakura haruno
jounnin
jounnin
sakura haruno


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:57 am

-Si, esta bien respondo mientras hago lo mismo que el, si me gustaria ser tu novia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:08 am

cuando escucho la respuesta de sakura endebes de decirle halgo la agarro y la beso y despues le digo
tekiero mucho contodo mi corazon te adoro eres lo mejro qe me podia pasar en al vida y otra cosa te protegere no degare qe nada te pase nunca degare qe nadien te toqe y te aga daño ten lo por seguro jiji
y despues desirle eso al agrro y la beso otra ves

Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
sakura haruno
jounnin
jounnin
sakura haruno


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:09 am

-*Es tan hermoso Naruto , pienso*
Volver arriba Ir abajo
madara uchiha
hokage
hokage
madara uchiha


Cantidad de envíos : 121
Puntos : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu: yamata
dotjutsu: fuumetsu mangekiou sharingan
ninjas asesinados: 0

pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:54 pm

off: perdon por la intervencion pero es que el ordenador va petao, esta era la unica forma de comunicar, sakura lo que vengo a decirte es que te hagas la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasiando por la playa  en busca de sakura Empty
MensajeTema: Re: pasiando por la playa en busca de sakura   pasiando por la playa  en busca de sakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasiando por la playa en busca de sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yondaime en busca de sensei
» Ficha de Sakura Haruno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: las afueras de las aldeas :: playas-
Cambiar a: