narut
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narut

es muy bueno
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Mybannerblinky561c5d59e
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 25, 2013 4:19 am
Mejores posteadores
naruto uzumaki
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
madara uchiha
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
kakashi uchiha
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
ItAcHi UcHiHa
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
yondaime rinen
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
SaSuKe UcHiJa
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
kankuro
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
tobi uchiha
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
kagome inuzuka
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
Jack Ichimaru
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_lcapprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Voting_barprimera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Vote_rcap 
Últimos temas
» qe estas escuchando
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:00 pm por Jack Ichimaru

» SUGERENCIA!!!!!!
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:53 pm por Jack Ichimaru

» ¡ESTOY EN CONTRA DEL CIERE DEL FORO!
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 pm por Jack Ichimaru

» Técnicas de Jack Ichimaru
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:58 pm por Jack Ichimaru

» que le harias al de abajo???
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:52 pm por Jack Ichimaru

» Busco sensei.
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:47 pm por Jack Ichimaru

» Mangas y ánimes(vuestros favoritos)
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:18 pm por Jack Ichimaru

» despacho del hokage
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:58 pm por Jack Ichimaru

» anuncio importante
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:54 am por naruto uzumaki

Compañeros
Crear foro

contador

Contador gratis
reloj de naruto

 

 primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:03 am

terreno: una predera de unos 1000 mts cuadrados, plano con algunas partes con hierva como de 2 mts de altura y partes que nop tienen hierva donce se puede combatir cara a cara silo desean


hexmo se tira al piso a ver las nubes sin preocupaciones

a que tranquilidad hay por aqui
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:37 am

aparesco en un remolino de hojas
hola hexmo cmo as estado veo ke kieres pelear
ke tal yo soy tu oponente
le digo mientras activo mi sharinga
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:46 pm

hexmo observa al extraño que habia llegado a esa area mientras este activava su sharingan, se levantaba, una vez terminado de levantarse este sacude su ropa y dice

vaya creo que no tengo opcion asi que empezaremos....

despues de eso hexmo saca un kunay y se pone en pose defensiva esperando a que el oponente ataque sin pensar
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:01 pm

veo ke exmo dice qe si me kito ki capucha
no te preocupes hexmo no te amtare soy el kazekage y andaba
poa aki y te vi y ps tenia ganas de pelear pero bueno empesamos
iba de camino hablar con el hokage asi ke apuremso este combate
le digo mientras sonria


Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:31 pm

hexmo se sorprende alsaber que estaba a punto de pelear contra el kazekage lo cual le impacto ya que el kazekage tambien tenia el sharingan del clan uchiha

bien kazekage no creo que lo demore mucho pero le dare lo mejor de mi

despues de esas palabras este empieza a correr hacia el kazekage con un kunay en la mano y antes de llegar a el este da un salto muy alto con el cual se hubica detras del kazekage y hexmo intenta darle una patada en la pierna izquierda para que por la fuerza de este se lograse incar
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:14 pm

beo qe te paras atras de mi y uso un clon y le das ami clon y
aparesco atras de ti y te pego una patada en la en tu
espalda asi mandandote 15 metros legos de mi y doy un brinco asi atras
y te espero en guardia de defensa y agallo sellos e me corto
el dedo y invoco a sapo rambo y te esperamos en defensa

tecnicas usadas

-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente
a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.

kage bushin no jutsu

Rambo: es como una rana guerrera viene con 10 shuriken, 2 fumma shuriken y un
sello explosibo (esas armas son de la rana no se la pueden quedar los ninjas)
tambien sirbe para bloquear ataques con espadas shuriken o armas similares con
sus proteciones
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:23 am

hexmo al ver que la patada iva contra el y estando en el suelo seria muy dificil de esquivar pero no imposible, asi que este con sus manos se impulsa para poder saltar y esquivar la patada quedando a unos 3 mts de altura y hexmo tambien preparo su tecnica de fuego Katon jutsado con la cual la lanza hacia el kazekage a una corta disrtancia haciendo asi un ataque muy dificil de esquivar para el y para su invocacion una vez realizada hexmo da varios saltos hacia atras para estar a una distancia razonable del kazekage y de su invocacion

sera muy dificil kazekage pero vere que puedo hacer contra usted al fin y acabo soy el shinobi No1 en sorprender a la gente
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:02 am

beo qe me esquivas mi patada y brincas y usas katon veo qe esta muy sercas tu atake
la verdad nose como le ases pero algo lastima qe ese katon no me tokara lo siento exmo ,mucho
y uso kawamari no jutsu y sustituyo mi cuerpo por un tronco y tu ataqe falla y aparesco afrente tuyo aunos 5 metros de ti y uso
Tatsu no Oshigoto y sale gran presion de aire qe se parese aun ojo de huracan y te agarra y te ase heridas y te lansa 10 metros lejos de mi este es tu fin hexmo y al usar esa tecnica brinco 10 metros asi atras

Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:12 am

hexmo al ver como el kazekaque estaba a punto de hacer su tecnica este corre hacia su derecha asi tratando de evitar la tecnica la cual si lo logra y mientras sigue corriendo este le lanza 1 kunay preparado que al momento de tocar el piso explota al tener un sello explosivo

lo siento kazakage pero no le sera muy facil
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:35 am

veo ke eskivas mi tecnica y veo qe corres y me lansas una kunai
con una nota explosiva y la eskivo corriendo asi la derescha 5 ,metros me alego
de tu kunai asi ke no me ase dañio y despues corro asi adelante qe dando a 3 metros sercas de ti y uso Doton Dochu Eigyo no jutsu y desaparesco sin ke sepas donde estoy
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
kakashi uchiha
jounnin
jounnin
kakashi uchiha


Cantidad de envíos : 93
Puntos : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
bijuu:
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:59 pm

hexmo al ver la tecnica de doton del kazekage este corre hacia donte esta la hierva grande y se oculta mientras colocasu oido en el suelo este puede escuchar los movimientos de la tierra y poder saber donde saldria y poder hacer algo en contra de eso

ya se por que le llaman kazekage es el mejor ninja de su aldea

despues de eso el shinobi empieza a hacer sellos pero no se sabe para que tecnica seira solo hexmo
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:41 pm

of:dale un turno mas esta tecnica son dos turnos ba uno dale otra ves ay otra cosa no me puedes aser daño con ninguna tecnica oki
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
naruto uzumaki
kazekage
kazekage
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 540
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : en ps ..............

Hoja de personaje
bijuu: kyubi
dotjutsu:
ninjas asesinados:

primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:18 am

off:asi ke como no usastes ni una tecnica ni no asposteado asi ke me ba otra ves.

on:despues apresco de bajo de ti y te galo los pies enterandote y solo degando tu cabeza libre y apresco y tu estas enterado solo tu cabeza libre para qe respires

naruto:se acaboo la pelea asperdido jiji no te kiero herir asi qe pierdes esta pelea fue buena pero se acabo asi ke ya no agastes tus fuerzas aguardalas para el examen qe ya empese asi qe adios by hexmo

le digo mientras desaparecia en un remolino de hojas
Volver arriba Ir abajo
https://narut.forosactivos.net
Contenido patrocinado





primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)   primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primera batalla Hexmo Vs quien sea (amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla vs el quien sea
» 2 Vs 2 yo y ??? Vs ???? y ???? (amistoso)
» hokage VS kazekage, amistoso
» tobi uchiha vs ? (amistoso)
» la promesa de konoha kakashi Vs el kazekage (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narut :: campo de batalla :: duelos libres-
Cambiar a: